PREVIOUSNEXT
La piel del rostro es más delicada que el resto de la piel y está expuesta constantemente a:
Y a los gestos propios de la expresión facial. Además, de la misma manera que se beneficia de los buenos hábitos de limpieza, alimentación, sueño, hidratación, protección y ejercicio, no tener buenas rutinas puede contribuir a su deterioro progresivo.
Son las afecciones más frecuentes que alteran la salud de la piel del rostro y que, al agudizarse por falta de atención y cuidados, también suelen ser un factor de descontento e incomodidad que incluso pueden llevar a la desmejora de las relaciones personales tanto para mujeres como para hombres.
¡Pero vamos!
Puedes comenzar ya a darle a tu piel el cuidado y la atención que se merece y que tú necesitas para tu propia satisfacción y seguridad, para que cada mañana, al mirarte al espejo, veas a la persona que quieres ver reflejada y que, con el guiño de tu reflejo, saldrá a diario a comerse el mundo.
La doctora Natalia Valderrama Cuadros, médica dermatóloga de Comfandi
y experta en el cuidado de la piel, está aquí para ayudarte a mantener tu rostro saludable. Ten presente estos tips que ella te comparte y verás cómo tu piel te agradece lo que haces por ella.
4 tips para el cuidado adecuado del rostro:
Humectación:
Protección solar:
Hábitos saludables:
Seguir los cuatro pasos del cuidado de la piel acompañados de la asesoría de un especialista en dermatología, te ayudarán a mantener una piel sana y contribuirán a tu armonía y bienestar.
Mira lo que te recomienda la dermatóloga
Para más información haz clic aquí y conoce el nuevo servicio dermocosmético de Comfandi en la ciudad de Cali.
Este servicio ofrece y facilita a los clientes consultas, diagnósticos y tratamientos para el cuidado y mejoramiento de la piel con dermatología especializada, quirúrgica y cosmética, usando tecnología de punta, productos confiables, y respaldo de dermatólogos reconocidos a nivel regional.