Armonía es también divertirse, moverse y disfrutar juntos
En Comfandi Armonía es sinónimo de bienestar. Ese estado que le permite a las personas ser más productivos, materializar sus proyectos de vida personales y colectivos, vivir mejor y más felices.
Estamos convencidos de que la armonía no es un estado permanente, sino un camino en constante evolución, que se construye a lo largo de la vida. Y en ese camino estamos nosotros: acompañando sin punto final, a las personas para que, a través de oportunidades reales, puedan construir capacidades que les permitan ampliar su conocimiento, crecer en sus entornos laborales o emprender sus propios negocios; tener ambientes familiares, sociales y ambientales sanos y de apoyo mutuo; cultivar hábitos que favorezcan su salud física y emocional; desarrollar una relación sana con sus finanzas para un futuro más seguro; y encontrar en la recreación y el ocio un espacio para re-crearse, divertirse, fortalecer vínculos y recargarse de energía.
Me detengo en ese último punto porque, en Comfandi, creemos que recrearse es una parte esencial de la armonía. Por eso seguimos evolucionando con las familias, creando experiencias que conectan, inspiran y enriquecen. Pensamos en todos los gustos y en cada etapa de la vida, transformando la recreación en espacios de tranquilidad en la naturaleza, emoción a través de la tecnología, riqueza cultural, placer por la lectura y vitalidad en el deporte. Queremos que cada persona encuentre ese lugar donde pueda sentirse bien, disfrutar, descansar y compartir.
Jueguen, exploren, relájense y conéctense con lo que les hace bien. En Comfandi los invitamos a vivir experiencias únicas, cargadas de energía, con nuestros programas recreativos y turísticos. ¿Se animan a un partido de pádel en Arroyohondo? ¿O prefieren la adrenalina de la pista acuática en el Lago Calima?
También pueden dejar volar la imaginación en la sala Lego de Pance o dejarse llevar por la emoción en la arena gamer del Campus E Centro.
Las opciones son muchas, para todos los gustos y todas las edades.
Elijan su plan, vivan el momento y hagan del ocio y la recreación una forma de bienestar.
Jacobo Tovar Caicedo
Director General
Comparte en