Aprender siempre
es la respuesta
La educación no empieza en un salón de clases ni termina con un diploma.
Está en las primeras cosas que descubrimos en casa, en lo que aprendemos de nuestros maestros y en las lecciones que marcan nuestro crecimiento profesional.
Aprender transforma vidas
Así lo confirma Jhoesmy, una estudiante de 16 años que ha encontrado en el colegio Comfandi Yumbo un espacio para descubrir su liderazgo, emprender proyectos y soñar en grande.
Lo mismo vivió Harold, ingeniero industrial de 34 años, que
después de seis años como coordinador logístico en una empresa de alimentos, encontró en la formación la clave para destacar
en su empleo y mejorar su calidad de vida.
Por eso, nuestra gran apuesta, “Aprendizaje para la Vida Productiva", transforma la educación en una decisión que, a cualquier edad, abre puertas, nos conecta con mejores oportunidades y nos prepara para responder a las exigencias del mercado.
Con esta visión en Comfandi acompañamos a los niños y niñas a descubrir el mundo, a los jóvenes a dar pasos firmes hacia la universidad, el trabajo o el emprendimiento, y a los adultos a fortalecer sus habilidades con programas prácticos y formación digital.
Lo hacemos en nuestros Campus E: espacios que integran aprendizaje, tecnología y experiencias significativas con un enfoque humano para descubrir y potenciar el talento a cualquier edad.
Nuestro objetivo es claro: impulsar el talento para que más personas alcancen su máximo potencial, materialicen sus proyectos y disfruten de una vida en armonía, mientras las empresas crecen con equipos más preparados y productivos.
¿Estás listo para dar el siguiente paso?
Comparte en