Aprender siempre
es la respuesta
La educación no empieza en un salón de clases ni termina con un diploma.
Está en las primeras cosas que descubrimos en casa, en lo que aprendemos a lo largo del camino y en lo que nos impulsa a crecer en el trabajo. Nos acompaña desde que nacemos y, si lo decidimos, en cada etapa de nuestra vida.
Aprender transforma vidas
Como la de Jhoesmy, una estudiante de 16 años que ha encontrado en el colegio Comfandi Yumbo un espacio para descubrir su liderazgo, emprender proyectos y soñar en grande.
Lo mismo ocurre con la historia de Harold, ingeniero industrial de 34 años, que después de seis años como coordinador logístico en una empresa de alimentos, encontró en la formación la clave para destacar en su empleo y mejorar su calidad de vida.
Historias como estas reflejan la esencia de “Aprendizaje para la Vida Productiva”, una apuesta que convierte la educación en el mejor vehículo para que las personas crezcan, accedan a nuevas oportunidades y se preparen para responder a lo que hoy necesitan las empresas.
Acompañamos a niños y niñas a explorar el mundo, a los jóvenes a dar pasos firmes hacia la universidad, el trabajo o el emprendimiento, y a los adultos a fortalecer sus habilidades con programas prácticos y formación digital.
También impulsamos el talento de todas las edades a través del arte, la cultura, el deporte y los idiomas.
Todo se articula en los Campus E, espacios modernos donde se conectan la educación, el trabajo y la comunidad, para aprender de una manera práctica y cercana a la realidad laboral.
Nuestro propósito es claro: que más familias construyan sus proyectos de vida y disfruten de una vida en armonía, mientras más empresas crecen con trabajadores preparados y productivos.
¿Estás listo para dar el siguiente paso?
Comparte en