Suscríbete a nuestra Revista

Hablemos de Alzheimer
'}}

Hablemos de Alzheimer

Aunque se desconoce su causa exacta, el Alzheimer es considerado como la nueva epidemia del siglo XXI. Los estudios proyectan que en el 2050 el número de personas con alzheimer en el mundo ascienda a 131.5 millones.

Para fomentar rutinas y actividades de prevención, cuidado y retraso del deterioro cerebral que causa la enfermedad, se institucionalizó septiembre como el Mes Mundial del Alzheimer.

Tu Mano Amiga se une a esta iniciativa. Nuestra especialista en medicina familiar, la Dra. Jenny Marulanda, nos cuenta qué es el Alzheimer, los síntomas, riesgos y los hábitos de prevención, cuidado y retraso del deterioro cerebral que produce esta enfermedad.




Síguenos en: Facebook Instagram

Lo más reciente

Le estamos apostando

todoa la educación

como motor de progreso

en nuestra región


Jacobo Tovar Caicedo

- Director General Comfandi

¿Ya proyectaste tu 2025?

Tener un plan financiero

también es cuidar

de ti y de los tuyos


Ese momento incómodo en el que te da miedo revisar el saldo… ¿Te ha pasado? No queremos que te pase más.

Todo lo que debes saber

sobre crédito Comfandi


Le estamos apostando todo

a la educación como motor

de progreso en nuestra región

Jacobo Tovar Caicedo - Director General Comfandi

¿Ya proyectaste tu 2025?

Tener un plan financiero también

es cuidar de ti y de los tuyos

Ese momento incómodo en el que te da miedo revisar él

saldo… ¿Te ha pasado? No queremos que te pase más.

Todo lo que debes saber

sobre crédito Comfandi