PREVIOUSNEXT
El año nuevo inicia con el ritual visualizar nuestros sueños: viajes, aumentos de sueldo, familia, salud, logros profesionales, entre otros.
Sueños que, en la mayoría de los casos, entre la cotidianidad y las obligaciones diarias se van desdibujando a lo largo del año. ¿Cuántos propósitos tenías al iniciar el 2021? Y, ¿Cuántos de ellos celebraste como cumplidos al iniciar el 2022?
Tus propósitos tienen que ver con los logros que tú defines para tu crecimiento y evolución en todas las áreas de tu vida. Por eso, antes de planear o proyectar tu año, debes identificar las áreas en las que quieres tener resultados.
Existen muchas formas de hacerlo, una de ellas es la rueda de la vida, una herramienta visual de coaching personal que te permite tener una visión gráfica de todas las áreas de tu vida y del grado de satisfacción y equilibrio de cada una.
Tu rueda de la vida te marca un punto de partida para trazar los planes de acción que te permitirán mejorar en todos los aspectos, lograr tus objetivos, progresar y vivir en armonía.
Te enseñamos cómo hacerla:
Angélica podrá medir su progreso, sentir que cumple y al final del año, seguramente tendrá un resultado diferente en esta área.
¿Te animas?
Realiza tu rueda personal, plantea de 1 a 3 propósitos para este 2022 y haz un plan de acción que te puedas comprometer a cumplir.
¡Queremos acompañarte!
Muéstranos el resultado de tu rueda de la vida y cuéntanos tus propósitos de año nuevo en nuestras redes sociales.