Suscríbete a nuestra Revista

¿Qué debo hacer para cuidar mi piel este verano?
'}}

¿Qué debo hacer para cuidar mi piel este verano?

El cuidado de nuestra piel es una acción que debemos realizar a diario y en especial en la época de verano cuando el sol brilla intensamente y las temperaturas se elevan. Este tema es una ciencia en constante evolución, con nuevos descubrimientos cada día. Sin embargo, queremos ofrecerte consejos básicos y efectivos para cuidar tu piel sin complicaciones, especialmente en momentos donde las oleadas de calor y los rayos UVA están más intensos, debido al uso continuo de dispositivos electrónicos:

Paso 1: Limpieza

La limpieza es fundamental para eliminar polución, células muertas, exceso de sebo y residuos de productos que puedan obstruir los poros y causar imperfecciones. Utiliza un limpiador adecuado a tu tipo de piel y considera la doble limpieza en la noche para eliminar maquillaje y suciedad acumulada durante el día.

Paso 2: protección solar

El sol y la exposición a pantallas pueden causar envejecimiento prematuro, manchas y lesiones malignas. Protege tu piel con un protector solar dermatológico con SPF mayor de 50, adaptado a tu tipo de piel. Consultar a un especialista te ayudará a elegir el producto adecuado. No olvides aplicar suficiente protector en cara, orejas y cuello, y utiliza protector solar en spray para cubrir áreas expuestas como el escote, brazos y manos.

Disfruta tu día a día sin preocupaciones mientras cuidas tu piel. Sigue estos dos pasos fundamentales para mantenerla saludable y radiante. Recuerda consultar a tu dermatólogo de confianza para obtener recomendaciones personalizadas y productos de calidad.


En nuestras droguerías Comfandi ofrecemos productos dermacosméticos de los mejores laboratorios que te ayudan con el cuidado y protección de tu piel. Visítanos y descubre la rutina perfecta para cuidar tu piel día a día..

¡Disfruta al máximo todos los momentos de tu vida con la mejor protección y cuidado para tu piel!