Volvamos a mi Cali bella

Estamos presentes en la transformación de una Cali más hermosa y limpia.

Nuestros(as) colaboradores(as) y voluntarios(as) creen en el potencial de Cali para ser una ciudad mejor, y por eso contribuimos con acciones significativas para transformarla y embellecerla.

Nuestro compromiso se evidenció recientemente en los alrededores del icónico Edificio El Prado, donde más de 80 voluntarios, liderados por el Voluntariado Corporativo y el programa Haz Eco, participaron en diversas actividades, que abarcaron desde la limpieza y pintura hasta la recolección de residuos y trabajos
de jardinería.

La comunidad educativa del Colegio El Prado también se sumó a esta noble causa, demostrando que la construcción de una ciudad más bella y acogedora es una responsabilidad de todos.

Ese mismo compromiso lo tiene la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, quienes han impulsado la campaña & Volvamos a mi Cali Bella; la cual busca movilizar a la ciudadanía, empresarios y entidades públicas a participar en jornadas de limpieza y creatividad. Empresas y entidades como Veolia, Emcali, Promoambiental, Summar y Brillaseo atendieron al llamado de Comfandi y se sumaron a esta causa, manifestando su compromiso con la transformación de nuestra ciudad.

“Súper bien , felicitaciones, la unión hace la fuerza, seguro juntos haremos de Cali una nueva ciudad, bella, segura, llena de oportunidades, ejemplo a seguir para toda la región y el país”: Héctor Ariel Ramírez Álvarez - Usuario Linkedin

Desde Comfandi seguiremos trabajando para construir una ciudad que refleje el amor y el compromiso de los(las) caleños(as). Con pequeñas acciones le cambiamos la cara de la ciudad.

Si estás ayudando a transformar a Cali, comparte tu foto en Instagram a través de Historias con #MiCaliBella

 

Comparte este artículo

¿Qué te pareció este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS

DE TU INTERÉS

Fomentando la transformación social a través de los libros: El papel de Comfandi

Edificio Comfandi El Prado 30 años

Hechos que transforman región

¡SUSCRÍBETE A

NUESTRA REVISTA!

Entérate de la novedades, beneficios y eventos que tenemos para ti