Una mano amiga está presente cuando más la necesitas

Todo lo que haces está impregnado de amor, retos, oportunidades, crecimiento, aprendizajes, y, sobre todo, de inmensos deseos por un futuro pleno de bienestar. Momentos y sueños en los que siempre cuentas con una mano amiga dispuesta a acompañarte.

En Comfandi, compartimos contigo esas ganas de llegar lejos, sin desatender lo esencial de la vida, todas esas cosas que nutren tu día a día y fortalecen tu ser. Y te confesamos que ese es el motivo que nos ha traído hasta donde hemos llegado en la región.

Verte progresar con tu familia, aportar al cuidado de tu salud y de las personas que más amas, a su diversión y entretenimiento, a su educación, a su desarrollo profesional y a lograr el equilibrio personal, financiero, social y familiar necesario en tu vida, es la razón por la que día a día vivimos en función de crear nuevos espacios que te garanticen la cobertura de esas necesidades.

Es por ello que diseñamos programas y disponemos servicios integrales con ética y amplios controles de calidad, seguros y bioseguros, con un enfoque ambientalmente responsable, desde los que ayudamos al desarrollo social y económico de tu hogar y de nuestras familias vallecaucanas.

En el diario vivir de quienes habitamos y soñamos el Valle del Cauca como un territorio sostenible y de oportunidades para todos, contribuir a la construcción de una sociedad equitativa, incluyente, estable, en paz y armonía, es nuestra razón de ser; un Propósito que nos nace desde adentro del sentir como Caja de Compensación Familiar, que se refleja en el alma de todos los colaboradores de esta gran familia Comfandi.

Por eso seguimos aquí, a tu lado y de tu lado, entregando lo necesario para seguir fortaleciendo esa semilla que plantamos en tu vida y en el corazón de las personas más importantes para ti, para cultivar entre todos un mejor país, con el compromiso de nuestras empresas afiliadas, que con sus aportes nos acompañan a seguir llevando desarrollo a nuestros trabajadores afiliados.

Así lo hacemos...

Transformar el presente para proyectar un futuro en el que todas las personas en tu hogar, tu comunidad, tu espacio laboral, tu entorno, tu ciudad, vivan y convivan en armonía, con equilibrio emocional y financiero, es el compromiso que en Comfandi materializamos acompañándolos a progresar, a cuidarse y a divertirse.

Un desafío que superamos al proveer servicios de subsidios, educación y cultura, recreación, vivienda, fomento empresarial, salud, supermercados y droguerías, crédito, así como impulsando el empleo, apoyando a las empresas, contribuyendo a la construcción de redes y tejido social, ayudando a encaminar y fortalecer proyectos de vida y promoviendo el empoderamiento.

¿Cómo generamos progreso?

  • Promovemos la solidaridad social brindando acceso a subsidios a los trabajadores de menores ingresos, para aliviar sus cargas económicas.
  • Brindamos acceso a educación pertinente y de calidad como derecho fundamental y formamos seres integrales con capacidades para enfrentar los desafíos sociales, porque reconocemos en la educación el principal acelerador para la formación de lideres que transformarán la sociedad colombiana.
  • Impulsamos el acceso a la vivienda propia, mediante programas habitacionales asequibles y el otorgamiento del subsidio para compra de vivienda, así como formas de financiación del crédito.
  • Aportamos a la construcción de tejido social, movilizando y afianzando las capacidades colectivas de las familias que cumplen su sueño de tener vivienda propia, en torno a la convivencia ciudadana y a la organización comunitaria, porque reconocemos el poder de la comunidad como eje central de la sociedad.
  • Incentivamos la inclusión financiera y acompañamos a nuestros afiliados a cumplir sus metas y a avanzar en un camino lleno de oportunidades, que les permita lograr el equilibrio financiero que tanto anhelan.
  • Generamos empleo, conectando el talento de las personas con oportunidades, construyendo tejido empresarial y promoviendo el desarrollo sostenible de empresas, mediante el apoyo a los emprendedores y sus iniciativas y la conexión entre las empresas con empleos dignos y el talento humano de alto valor.

¿Cómo brindamos cuidado?

  • Promovemos hábitos saludables en las personas, familias y en la sociedad; y brindamos una atención integral orientada a la conservación y disfrute de la salud en todas sus dimensiones: física, mental y emocional.
  • Garantizamos la seguridad alimentaria y abastecimiento con productos frescos, confiables (saludables) y de calidad para las familias vallecaucanas.

¿Cómo aportamos diversión?

  • Generamos experiencias memorables, en ambientes sanos, confortables y estimulantes que facilitan la relación con el entorno y la armonía, así como espacios y agendas deportivas y de esparcimiento saludable.

Una mano solidaria y oportuna

Lo que hemos alcanzado es resultado de la constante exploración de las necesidades de las empresas y las familias, sin detenernos. Por eso, en momentos desafiantes como el que experimentamos desde 2020, ante la emergencia sanitaria, respondimos con oportunidad, sensibilidad, comprensión y gestión correcta de recursos, alianzas y programas encaminados a brindar apoyo integral a las familias afiliadas y ayudarles a afrontar la coyuntura sin mayores traumatismos.

Comparte este artículo

¿Qué te pareció este artículo?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMFANDI

BENEFICIOS

OTROS ARTÍCULOS

DE TU INTERÉS

¿Quieres preparar un plato especial?

Sembrar en casa, un plan para toda la familia

Los 40 son los nuevos 20

COMFANDI

BENEFICIOS

OTROS ARTÍCULOS

DE TU INTERÉS

¿Quieres preparar un plato especial?

Sembrar en casa, un plan para toda la familia

Los 40 son los nuevos 20

OTROS ARTÍCULOS

DE TU INTERÉS

Cáncer, nos toca, nos une… nos transforma

Conoce cómo aprovechar al máximo la App Mi Comfandi

¿Qué hay detrás?

Nos transformamos y queremos celebrarlo contigo y tus personas favoritas

 ¿Sabías que puedes adelantar la tu cuota monetaria mensual hasta 12 meses si tienes alguna necesidad urgente?

¿Qué debo hacer para cuidar mi piel este verano?

Tuberculosis: prevenible, curable pero aún mortal

V de Violencia ¡Es momento de resignificar!

Alma se está quedando sin aire...

Tocarte: un paso clave en tu rutina de autocuidado

¡SUSCRÍBETE A

NUESTRA REVISTA!

Entérate de la novedades, beneficios y eventos que tenemos para ti