Categorías
DIVIÉRTETE

Comfandi digital ¡Nos transformamos para estar más cerca de ti!

El mundo está atravesando un momento importante, y hoy nuestra realidad es diferente

Comfandi digital ¡Nos transformamos para estar más cerca de ti!

El mundo está atravesando un momento importante, y hoy nuestra realidad es diferente, somos nuevos consumidores de tecnología, somos más responsables y cuidadosos con nuestra salud, compartimos más tiempo con nuestra familia, somos más solidarios, creativos y curiosos, y estamos descubriendo talentos que teníamos ocultos. Y es que esta situación nos ha enseñado muchas cosas. Nos ha enseñado a reinventarnos, a ser más conscientes y a valorar lo que hoy tenemos. Y en Comfandi lo entendemos. Esta situación ha sido una oportunidad para transformarnos, para llevar de manera innovadora y desde la virtualidad, armonía a las familias y así contribuir a la sostenibilidad de las empresas.
Con el propósito de seguir fortaleciendo el relacionamiento con nuestros grupos de interés, hemos creado nuevos formatos y plataformas digitales que nos permiten estar más cerca y facilitar el acceso a nuestros servicios:

Comercial
Nuevo portal de afiliaciones

Ahora podrás realizar en línea tus trámites de afiliación de forma práctica y segura, sin filas y sin esperas, durante las 24 horas del día, ingresando a:
https://afiliaciones.comfandi.com.co/

“Con nuestro nuevo portal de afiliaciones damos un gran paso a la transformación 100% digital, para la solicitud de afiliaciones, autogestión para las empresas y trabajadores afiliados, buscando a armonía, permanencia en el tiempo y el ser cada vez más relevantes para la región”, afirmó Gustavo Arciniegas, Director Comercial de Comfandi.
Con Comfandi, El Plan es en Casa: Hoy convertimos tu hogar en salas de lectura, baile, auditorios, talleres de cocina y espacios de actividad física, a través de nuestra agenda virtual, para que vivas en casa experiencias llenas de armonía. Conoce nuestra programación: @Comfandi

Mercadeo Social
Tienda virtual de supermercados y droguerías

Merca de forma rápida, fácil y segura en nuestra nueva tienda virtual. Haz tu pedido aquí:

www.comfandivirtual.com.co

Educación y Cultura
Biblioteca Online

Conéctate con nuestra nueva Biblioteca Online Comfandi y accede a más de 19.000 títulos, para que viajes a través de la lectura.
Allí podrás consultar libros electrónicos y audiolibros de diferentes géneros. También puedes prestarlos por 10 días y renovar el préstamo en dos oportunidades. Regístrate en:
www.comfandi.com.co/bibliotecacomfandi

Fomento Empresarial
Vitrina digital para emprendedores

Conoce el nuevo directorio de emprendedores de nuestro programa Creactívate 4.0 y apoya el talento vallecaucano, ingresando a:
https://creactivate.com.co/

Salud
Telemedicina

Ya no es necesario que salgas de casa para ir al médico, ahora puedes acceder a nuestro nuevo servicio virtual en salud, Telemedicina, donde atendemos y hacemos seguimiento a los usuarios afiliados en riesgo de presentar coronavirus. Para acceder a este servicio, debes contar con un celular, computador o tableta con acceso a internet, cámara y micrófono (audio).
Para solicitar el servicio, comunícate a la línea (032) 6841000, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Te asignarán un login para ingresar a la plataforma:
https://remotehs-es.ehcos.com/comfandi

Crédito Comfandi
Crédito Digital

Ahora puedes solicitar tu crédito rotativo o de credisubsidio, de forma ágil y segura, a través de nuestra página web: www.comfandi.com.co


Estos son los beneficios:

  • Puedes solicitarlo a través de tu celular o computador.
  • El tiempo de aprobación del crédito es de 1 hora.
  • El proceso no requiere documentación física, es 100% digital.
  • Los estados de cuenta digitales son enviados al correo electrónico personal o a través de mensaje de texto.
  • Los recaudos de las cuotas se realizan desde nuestra página web por PSE.
  • En nuestra página web encontrarás un chat de atención en línea.

Asuntos Corporativos
Revista Tu Mano Amiga

Conéctate con nuestra nueva revista digital Tu Mano Amiga y accede a contenido que te llevará a vivir experiencias llenas de armonía, desde donde estés y a cualquier hora.

Otras plataformas digitales con las
que ya contábamos, antes del covid 19:

Subsidios y Aportes
App Subsidio de Desempleo

Descarga la app Subsidio de Desempleo para acceder a este servicio; también puedes consultar el estado de tu solicitud en tiempo real. Mantente informado de las notificaciones de empleabilidad y las convocatorias laborales de la Agencia de Empleo de Comfandi.

Comercial
Seletiene Encuentra en la tienda virtual de Crédito Comfandi, electrodomésticos, dispositivos tecnológicos y productos de temporada, ingresando a:
https://seletiene.comfandi.com.co/

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.