Categorías
CUÍDATE

¿Cómo te llevas con tu piel?

Tu piel es tu carta de presentación. Su aspecto nos cuenta tu historia de vida

¿Cómo te llevas con tu piel?

Tu piel es tu carta de presentación. Su aspecto nos cuenta tu historia de vida, nos habla de cómo te sientes contigo, qué tan saludable estás, cómo te alimentas e incluso, qué tan bien duermes.

Cuidarla, más que una rutina de vanidad, es un asunto de salud. Por eso, te compartimos algunos consejos para mejorar su aspecto y hacer de su cuidado una rutina diaria:

Mantén una rutina de cuidado diario que incluya limpieza, hidratación y la aplicación de productos antiedad, antiacné, humectantes, antimanchas, contorno de ojos, etc.
No descuides el cuello y el escote.

Aliméntate sanamente. Toma suficiente agua, consume más alimentos naturales y orgánicos y menos enlatados o procesados y, por supuesto, evita el consumo de tabaco y licor.

Usa bloqueador solar para tu tipo de piel, con un factor de protección 50.

Duerme bien y haz ejercicio con frecuencia.

Sé responsable con los productos que usas para tu piel, adquiere marcas reconocidas o recomendadas por dermatólogos en tiendas especializadas o de tu confianza.

¡Que el tiempo
no sea una excusa
para consentir tu piel!

Compártenos
tus rutinas o tips
personales en
nuestras redes
sociales.

En Comfandi cuidamos de tu bienestar ofreciéndote productos en dermocosméticos para el cuidado de tu piel; por eso, el primer y tercer sábado de cada mes recibe el 30% de descuento si eres vecino fiel.

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.