Categorías
PROGRESA

Conviértete en el malabarista de tu vida

Diariamente todos recibimos un cheque de 24 horas que invertimos

Conviértete en el malabarista de tu vida

Diariamente todos recibimos un cheque de 24 horas que invertimos en la búsqueda de éxito laboral, buenas calificaciones, armonía en el hogar, vida saludable, experiencias de valor en familia y relaciones positivas y duraderas. Conseguirlo todo, manteniendo el equilibrio, suena retador, ¿verdad?

¡Pero es posible!

Depende de tomar las decisiones correctas, cultivar buenos hábitos y ponerle mucha actitud. Aquí te compartimos algunas recomendaciones:

Prueba trabajar
en equipo.
Sumas esfuerzos, horas de trabajo y puedes multiplicar tus resultados. Aplica también para las tareas de casa.

Administra tus horas diarias: Haz un cronograma diario, semanal y mensual y, ¡cúmplelo! Sé realista: procura no saturar tus horas de actividades.

Organiza tus tareas y prográmalas en el siguiente orden:
1. Urgentes
2. Importantes
3. Urgentes o importantes, que alguien más las puede hacer por ti. Si el 70% de tu tiempo estás respondiendo a temas urgentes, debes analizar para cuáles tu presencia es indispensable y delegar el resto.

Enfócate
La tendencia de atender varias tareas a la vez puede hacer que te demores hasta tres veces más en completar cada actividad.

Planea tu descanso
Incluye en tu agenda diaria los tiempos de break, descansos y desconexión de la rutina.

Cuida tu alimentación y tu sueño, pues influyen en tu concentración, ánimo y capacidad mental.

Repite las acciones hasta que se conviertan en hábitos. Verás cómo empezarás a vivir una rutina más rica en experiencias, que cultive la armonía en todas las dimensiones de tu vida.

Compártenos en nuestras redes sociales tu rutina diaria y tu experiencia aplicando estos consejos.

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.