Categorías
DIVIÉRTETE Sin categoría

¿Días de celebración? Tenemos un plan

Este año aprendimos la importancia de cuidarnos, cambiamos de hábitos, de rutina, de planes y ahora también tendremos que pensar en una nueva forma de celebrar.
Por nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, en estas fechas las mesas llenas de personas y las grandes celebraciones, se convertirán en reuniones discretas, quizás alrededor de una pantalla, para que sigamos sintiendo cerca a quiénes deben estar lejos.

Te preparamos una lista de actividades que pueden hacer que tus celebraciones sigan siendo divertidas y tú, puedas cuidarte y vivir nuevas experiencias llenas de armonía.
Si te vas a reunir con tu familia puedes…

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.