Categorías
DIVIÉRTETE

La armonía de los vallecaucanos, el Propósito que nos mueve

Vivir apasionados por la armonía de nuestras familias y la sostenibilidad de nuestras empresas”

La armonía de los vallecaucanos, el Propósito que nos mueve

Vivir apasionados por la armonía de nuestras familias y la sostenibilidad de nuestras empresas”, es nuestro propósito superior en Comfandi, que hoy nos inspira y moviliza hacia el desarrollo de las capacidades humanas y a la sostenibilidad del Valle del Cauca, lo que nos lleva a transformarnos y a innovar.

Queremos llevar armonía y llegar al corazón de las familias vallecaucanas, extendiéndoles nuestra Mano Amiga aportándoles a su crecimiento en las diferentes dimensiones del ser humano:

También nuestro compromiso es con la sostenibilidad de las empresas, impulsando su desarrollo, para que sean más productivas, competitivas e innovadoras y que alcancen excelentes resultados financieros, sociales y ambientales, transformándolas, a ellas y a sus trabajadores, en mejores ciudadanos. Así, crecen las empresas y crece el Valle del Cauca.

Las secciones de nuestra revista Tu Mano Amiga nacen de las dimensiones de la armonía, alineadas a nuestro Propósito Superior, y a través de ellas queremos brindar experiencias y conectarnos con nuestros afiliados, clientes y usuarios, generando conversaciones de interés, afines a sus gustos y preferencias.

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.