Categorías
PROGRESA

Nos mueve un propósito

¿Te has preguntado cuál es la razón que te mueve a despertarte cada día?

Nos mueve un propósito

¿Te has preguntado cuál es la razón
que te mueve a despertarte cada día?

Aunque no seas consciente de ello, eso que te impulsa a levantarte cada mañana responde a un propósito personal y tiene un nombre: tu proyecto de vida, tus hijos, tu familia…

Es ese gran sueño que anhelas hacer realidad por ti o por otros, para sentirte pleno y realizado. Realmente, es lo que le da esencia a tu vida.

Un propósito es el motor que te mueve. Alcanzar
tu propósito es encontrar la armonía en tu vida personal, familiar, social, profesional, laboral.
Por eso, es necesario definirlo y apasionarse por él.

¿Sabías que en Comfandi
también nos mueve un propósito?

Porque somos
una gran familia,
un equipo de


4.766

corazones llenos de razones para trabajar unidos por el bienestar integral de las familias y el crecimiento de las empresas vallecaucanas, para brindarles más oportunidades de progreso, ayudarles a acercarse a sus sueños y ver fortalecida nuestra región.
Por eso, el Propósito Superior que nos guía como Organización es: Vivir apasionados por la armonía de nuestras familias y la sostenibilidad de nuestras empresas. Así nos conectamos con los sueños de millones de vallecaucanos para transformar sus realidades, la de las empresas y la de la región.

Y a ti, ¿qué es lo que te apasiona?,
¿cuál es tu gran propósito personal?

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.