Categorías
DIVIÉRTETE

Tu Mano Amiga

Hasta hace unos meses éramos una revista impresa

Hasta hace unos meses éramos una revista impresa, que tocaba a la puerta de nuestros afiliados con el propósito de brindar contenido de valor, que aportara a su armonía en todos los sentidos.

Y, aunque nuestro propósito sigue siendo el mismo, ¡nos transformamos! Hoy somos más amigables con el medio ambiente.

Ahora, con nuestra revista Tu mano amiga digital, llegamos a nuestros afiliados y a muchas más personas. Queremos conectarnos contigo sin límites, en el momento que quieras y desde donde estés, para brindarte contenido que te ayude a cuidar de ti y de los tuyos, a aprender mientras te diviertes, a disfrutar de tu tiempo libre y crecer, y a que vivas experiencias llenas de armonía.

Queremos estar más cerca de ti, que nos conozcas más y también conocer tus intereses y ser parte de tu rutina y de tu hogar. Bienvenido(a) a nuestra revista Tu mano amiga digital.

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.