Categorías
APRENDE

Vive experiencias mágicas con la Biblioteca Online Comfandi

Leyendo conocimos la historia de María y de Macondo, recreamos la experiencia

Vive experiencias mágicas con la Biblioteca Online Comfandi

Leyendo conocimos la historia de María y de Macondo, recreamos la experiencia de un náufrago y aprendimos sobre la inmensidad del mar. Nos hemos enamorado, hemos sentido miedo y empatizado con los personajes que conocemos en cada historia.

Leer es viajar, es aprender, es expandir nuestros horizontes y crecer. Con los libros podemos atravesar continentes, aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas e, incluso, recibir consejos de expertos en algún tema.
Para leer no existen limitaciones. Podemos hacerlo de la manera tradicional, usando libros físicos, o aventurarnos a las experiencias que nos ofrece la lectura digital, que hoy es una excelente alternativa para acceder de forma fácil y rápida a cientos de obras, desde donde estemos, a la hora que necesitemos y con la posibilidad de ampliar información a través de links, videos, infografías y artículos relacionados.
Es cierto que todos tenemos diferentes motivos para leer, pero todos coincidimos en que la lectura nos ayuda a ser más productivos, más creativos y más felices.

¿Qué tal si encontráramos un lugar que recopile títulos de diversas categorías para todos los intereses y en todos los formatos?

¡Eso es la Biblioteca virtual de Comfandi!

Una plataforma dinámica, cómoda y amigable, con más de 15.000 títulos de temas variados, para que niños, jóvenes y adultos puedan leer, investigar y actualizarse, a cualquier hora y en todo lugar, usando su celular, tableta o computador.

¡Queremos
saber qué te gusta leer!
Comparte en nuestras
redes sociales los títulos
que descargues, los que
nos recomiendas y
tu experiencia con nuestra
biblioteca.

¿Te apuntas al plan?
Para inscribirte y acceder

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.