Categorías
APRENDE

¿Vives solo? ¡Esto puede interesarte!

Tips para que dsifrutes más y vivas mejor en esta etapa de tu vida.

¿Vives solo? ¡Esto puede interesarte!

El formato de familia ha cambiado. En 1950, el 90 % de los hogares eran
habitados por más de una persona, hoy en día existe diversidad de parejas,
grupos de amigos, hijos de cuatro patas y, por supuesto, personas que
deciden disfrutar su vida sin compañía permanente.

Si tú formas parte de este nuevo estilo de vida y te lanzaste a vivir solo,
tenemos algunos tips que pueden serte útiles.

Hazte amigo de la cocina. ¡Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán!
Mantén todo a la mano, usa recipientes independientes para guardar comida lista (pollo cocinado, frutas y verduras picadas, etc.).

Aprende las tareas de casa
Ten un kit de herramientas y un plan en caso de emergencias: bricolaje, tutoriales, un amigo o vecino que pueda ayudarte a resolver pequeñas reparaciones en casa.

Prográmate
Separa un día a la semana para poner en orden tu casa, lavar tu ropa y planchar solo lo necesario. ¡Optimiza tus recursos, ahorra y sonríele al medio ambiente!

¡Ojo con tus llaves!
Mantén una copia en tu lugar de trabajo y confíale otra a alguien cercano, por si un día las pierdes o sales de afán y las dejas dentro de casa.

¡Usa tu creatividad!
Haz que tu casa hable bien de ti, que sea un lugar agradable para ti y tus invitados. Haz tus propias decoraciones y ponle tu sello personal.

Disfruta de esta etapa de tu vida, arriésgate, aprende, experimenta, ten paciencia y ¡no dejes de acompañarte, de quererte y de cuidarte!

SUSCRÍBETE

Cuídate, diviértete, aprende, agéndate, progresa y no te detengas… Nuestro contenido siempre está en su mejor punto de actualidad y a tu alcance para llenar tu vida de armonía y bienestar.

Tipo de documento

Al dar click, declaro que he leído y acepto la política de privacidad de Comfandi* y consiento el tratamiento de mis datos personales como beneficiario del Programa de Fidelización y como participante a eventos Comfandi.